Vida Parroquial

Emaús Hombres

Se reúnen los Martes (7:30 P.M.) Hall de la Misión, estudian la palabra para revitalizar y fortalecer la fe. Experimentan la maravillosa verdad de que Dios es amor y de que Jesucristo ha resucitado y camina a nuestro lado como camino a Emaús.

Emaús Mujeres

Se reúnen los Lunes (7:30P.M.) Hall de la Misión, estudiar la palabra para revitalizar y fortalecer la fe.  Experimentan la maravillosa verdad de que Dios es amor y de que Jesucristo ha resucitado y camina a nuestro lado como camino a Emaús.

Grupo de Oración

Se reúnen los Miércoles (8:00 P.M.) en la Misión, para alabar a Dios con cantos y oraciones. Se leen las Sagradas Escrituras se comparte una enseñanza, se escuchan testimonios y se ora por los necesitados.

Matrimonios en Acción

“EL MATRIMONIO ES PARA DISFRUTARLO, NO PARA SOPORTARLO”

Metas y Propósitos Este ministerio esta orientado a las parejas que deseen juntas tomar las decisiones correctas y salir adelante tanto en su relación matrimonial como en la fé con la ayuda del Espíritu Santo. Elementos de Ayuda*Compartir como Matrimonio

*Crecer en la fé como pareja*

Servir en su comunidad  “Cuando Dios esta en el centro de tu Matrimonio no hay problema alguno que pueda destruirlo”

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro ministerio trabaja en la edificación de Parejas y Matrimonios sólidos, sanos, en constante crecimiento. Es por ello que nos concebimos, no como organizadores de eventos, sino como un ministerio transformador.El propósito nuestro no es entretener a las parejas, sino desafiarlas, animarlas a tener una relación sana, agradable, satisfactoria y duradera.Somos un escuadrón que advierte que “el divorcio no es la solución” y aportamos instrumentos para que los matrimonios disfruten una vida matrimonial plena.

Nuestros servicios:· 

Brindamos consejería matrimonial, en coordinación con Psicologos Catolicos.· Atendemos las necesidades espirituales y emocionales de las parejas.· Formamos a los futuros matrimonios mediante el curso prematrimonial.· Para cumplir con nuestros objetivos de dotar de herramientas para una relación armoniosa, amorosa y edificante, desarrollamos una serie de actividades: charlas, conferencias, talleres, retiros.Nuestro equipo, preparando una de nuestras reuniones mensuales

BUSCAMOS SERVIDORES

Buscamos servidores comprometidos, esforzados, no perfectos, pero dispuestos a mejorar, a dejar que Dios les pula. Este batallón no lo componen esposos y esposas perfectos, lo compone gente humilde y sincera con un corazón agradecido a Dios.

En Matrimonios en Acción, los servidores pueden trabajar en diversas áreas. Todos participamos de cada evento . Nos interesa contar con personas con habilidades en diversos campos:·  

·         Eventos/Decoración

·         Alabanza/Música

·         Anfitriona

·         Comunicación

·         Pastoreo/Consejería

·         Maestros de ceremonia

·         Atención de niños

·         Intercesores

·         Cocina

·         Obras Sociales

 Eso sí, aquí todos hacen de todo.Como nuestro interés es crecer juntos, estamos buscando servidores que honren a Dios, que le amen con pasión y que estén dispuestos a dar de su tiempo y esfuerzo por El Amor en Pareja y el MATRIMONIO.  

¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?·     

Deben estar los dos dispuestos al servicio

Visite Nuestro Facebook: Matrimonios en Accion

 Reuniones Todos los viernes a las 8:00PM en el Salón Parroquial.      

Movimiento Nueva Vida

El Movimiento Nueva Vida surgió como un Ministerio de la Renovación Carismática, para ayudar a los adictos y sus familiares en Octubre de 1989, en Marzo de 1990 se hizo ya oficial y en Junio de 1990 se hace el primer seminario de sanación a la adicción y la codependencia.

El programa del Movimiento Nueva Vida se basa en llevar el mensaje de sanación a la adicción y la codependencia basados en ayuda espiritual y grupal.

Desde el principio se hacen cinco (5) seminarios de sanación simultáneos para los adictos(interno) y para los codependientes/familiares(externo). Estos seminarios están compuestos de charlas médicas, espirituales y de testimonios. El Viernes de la semana previa a cada seminario tenemos la Noche de Alabanzas y Sanación.

También el programa consiste de cuatro reuniones semanales de la siguiente manera:

Martes: Noche de crecimiento espiritual basado en 8 charlas que son Amor a Dios, Amor Cristiano, La Fé, La Dirección, El Mundo y la Comunidad Cristiana, La Carne, Reparar las Faltas y Lucha Contra los Espíritus Malignos.

Miercoles: Noche de charlas profesionales y grupos de auto ayuda, donde profesionales en la materia nos dan charlas sobre la adicción y la codependencia y después nos reunimos en grupos para analizar y testimoniar sobre las charlas. Recuerden que para luchar contra la enfermedad hay que conocerla.

Jueves: Los Doce Pasos Cristianos para los adictos y los codependientes y El Santo Rosario en familia. Esta noche es donde nos conocemos a nosotros mismos para así poder hacer los cambios de carácter y conductas necesarios para la nueva vida.

Viernes: Noche de oración, alabanzas y testimonios. Donde se invita un hermano/a a traer una lectura de La Biblia y compartirla(Lectio Divina) y después se invita a la comunidad con La Biblia a compartir lo que esa lectura le dice a cada uno. También se llama a testimonio.

Los Lunes tenemos nuestro programa semanal en Radio Paz 830 AM de 9 a 10 de la noche (hora del este). Fuera del área de Miami se puede escuchar en vivo en nuestra página www.nuevavida.org, donde también podrán encontrar muchos artículos sobre la adicción y la codependencia, hay galerías de fotos de nuestros eventos, charlas grabadas en Youtube, nos pueden seguir por Facebook y Twitter.

Promotores y Defensores de la Fe (Apóstoles de la Palabra)

Movimiento Apóstoles de la palabra es un movimiento eclesial al servicio de la Iglesia Católica y fue fundado por el Padre Flaviano Amatuli Valente italiano dio inicio en Oaxaca México y fundado el día 2 de julio de 1978. En el movimiento hay sacerdotes hermanas consagradas y laico comprometidos y sus objetivos concretos son:

1. Dar a conocer la palabra de Dios a todos los medios posibles

2. Crear y aplicar un sistema misionero popular

3. Impulsar la Promoción y Defensa de la Fe Católica

4. Fundar y atender centros de evangelización, centros de formación cristiana para laicos, y centro de misiones.

Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión (MEC)

“Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión” es el título formal de los laicos que asisten a los sacerdotes en la Liturgia distribuyendo el Cuerpo y la Sangre de Cristo y llevando la comunión a los enfermos y a las personas de edad avanzada que ya no pueden asistir a La Santa Misa. .